Agenda de actos fin de semana

VIERNES 6:

• A las 20 horas en el aula de Cajamurcia exposición del pintor aguileño Pedro Juan Rabal.
  • A las 21 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Muñeca de porcelana con José Sacristán y Javier Rodino.
  • A las 22.30 horas, en Calabardina, actuación flamenca a cargo del grupo Quimey y artistas locales. Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.

SÁBADO 7:

• A las 9 horas, con salida desde la explanada del muelle, senderismo “Medio Ambiente y consumo”. Travesía a pie desde Calabardina hasta la Torre de Cope. Charla en ruta de la flora de Cabo Cope y limpieza de la playa de la Ensenada de la Fuente, coordinada por la asociación para el Turismo Activo Marina de Cope.
  • A las 10.30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, XVIII Certamen de Masas Corales de la Asociación de Amas de Casa, con participación de corales procedentes de toda la Región.
  • A las 11 horas, visita guiada por el casco antiguo. Plazas limitadas. Inscripción gratuita en murciaturistica.es
  • A las 18 horas desde la Cofradía del Paso Morado, salida procesional del Paso Chico con motivo de la celebración de la Cruz de Mayo.
  • A las 20 horas en Calabardina, encuentro de cuadrillas de la Cuesta de Gos y la Marina. Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.
  • A las 21 horas en Calabardina, sardinada gratuita hasta agotar existencias. Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.
  • A las 22.30 horas en Calabardina, Revista de variedades con las actuaciones del Trío Arena, Adolfo Mr. Prooper y Rosa María Luján. Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.

DOMINGO 8:

• A las 9.30 horas en Calabardina, actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Águilas “Los cueveros”. Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.
  • A las 10.30 horas en Calabardina celebración de la santa misa y posteriormente (12 horas aproximadamente) procesión de la Cruz junto a la Virgen del Carmen. Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.
  • A las 14 horas en Calabardina, paella gigante hasta agotar existencias (colaboración 3 euros). Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.
  • De 12 a 14 y de 17 a 20 horas, en el Centro Comercial Águilas Plaza, ludoteca gratuita sobre el ciclo de vida de las plantas.