Burger King genera 26 puestos de trabajo con la apertura de su primer restaurante en Águilas

Ayer tenía lugar la inauguración oficial de este establecimiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente del Consejo de Administración de Burger King Spain, Gregorio Jiménez fueron los encargados de inaugurar ayer el primer restaurante de Burger King en Águilas.

Durante el acto, ambos destacaron la aportación que ha hecho la compañía a la comunidad murciana durante todos estos años. “Nuestra esencia de marca global no nos impide ser una marca local. Llevamos presentes en España más de 40 años y desde entonces, hemos evolucionado con la sociedad española, algo que no ha sido una excepción en Murcia. Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en esta comunidad y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes”, destacaba Jiménez.

Por su parte, la alcaldesa de Águilas señalaba que “desde el Ayuntamiento estamos satisfechos de que una empresa como Burger King haya apostado por Águilas para ubicar uno de sus restaurantes. Contentos por lo que implica la apertura de un establecimiento de estas características y contentos también porque crea puestos de trabajo para jóvenes en el municipio. Esperamos que esta instalación tenga proyección en Águilas, que funcione y que los ciudadanos sean receptivos con este nuevo restaurante”.

Durante la inauguración las autoridades asistentes visitaron todas las instalaciones y pudieron degustar algunos de los productos más famosos de Burger King.

Este nuevo establecimiento, que ha supuesto la creación de 26 puestos de trabajo en la localidad, cuenta con un espacio de 318 m2 aproximadamente y una capacidad para 155 comensales, 107 en sala y 48 en terraza. El restaurante ofrece estación de rellenado de bebidas gratis (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King tradicional y con el virtual, dos atractivos que se suman al amplio espacio con el que cuenta el restaurante y que lo convierten en un lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de los niños.