Agenda de actos para el fin de semana

VIERNES 1:

• A las 20 horas en la sala de exposiciones Manuel Coronado de la Casa de la Cultura Francisco Rabal inauguración de la exposición Soy Artista y no sé a quién contárselo de María Diéguez Gaytán.

SÁBADO 2:

• A las 21 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Susana Abaitua y Adolfo Fernández llevan a escena la representación teatral La flaqueza del bolchevique.
  • A las 20 horas en el hotel Mayarí inauguración de la exposición Diez años de escultura en el Hotel Mayarí

DOMINGO 3:

• A  las 10.30 visita teatralizada gratuita. Salida: Oficina de Turismo. Plazas limitadas. Inscripción gratuita en Oficina de Turismo, Tlf. 968493285.
  • A las 12 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena Certamen de Bandas “Por una pasión” con la participación de Cornetas y Tambores Flagelación de Guardamar del Segura, Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Crevillente, Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Águilas Los Cueveros, Agrupación Musical San Pedro Apóstol de Águilas.

Agenda de actos para el fin de semana