Iberdrola informa de cortes en el suministro previstos para mañana

Las interrupciones en la luz se deben a trabajos de mejora que está llevando a cabo la empresa

La empresa Iberdrola ha comunicado al Ayuntamiento que mañana miércoles, día 2, se van a llevar a cabo interrupciones en el suministro eléctrico en distintos puntos de la localidad.

Concretamente, y según informa Iberdrola, los cortes del luz que se produzcan afectarán a las calles Lorenza Mazuchelli Pérez, José María Muñoz Baldrich, José Barnés García y Alcalde Manuel Carrasco Muñoz y se prevén entre las 11.30 y las 14.

Esta suspensión del suministro eléctrico se debe a trabajos de mejora en la red por parte de Iberdrola.

La empresa pone al servicio de los ciudadanos un teléfono gratuito para aquellos vecinos que soliciten información adicional 900 225235.