Agenda de actos para el fin de semana

VIERNES 26:

• A las 14.30 horas en el Restaurante El Tiburón, comida homenaje al exalcalde Manuel Carrasco.
  • A las 19 horas en la parroquia de El Carmen, Solememne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • A las 20 horas en la Casa de la Cultura, conferencia Un cambio en mi vida. Los valores en las relaciones: si no te gusta como vives, cambia de vida. A cargo del coach Roberto Montes. Entrada libre.

SÁBADO 27:

• Visita guiada por el casco antiguo Salida: Oficina de Turismo. Hora: 11. Inscripción gratuita en Oficina de Turismo, Tlf. 968493285.
  • A las 18 horas en el museo arqueológico de Águilas taller “Importancia comercial en época romana: acercamiento a través de la cerámica”.
  • A las 19 hors, en la parroquia de El Carmen, Solemne Pregón Cuaresmal de exaltación a Jesús Nazareno a cargo del escultor Juan José Quirós.
  • A las 19.30 horas, en la parroquia de San José, Santa Misa en honor a Nuestro Señor de la Columna y Santísimo Cristo de la Sangre.
  • A las 20 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, Concurso de Carnaval (La entrega de trofeos correrá a cargo de la Mussona, la edil de Tercera Edad y el concejal de Participación Ciudadana).

DOMINGO 28:

• A las 10 horas, en la residencia de San Francisco, misa y pregón de la Virgen de la Piedad y Cristo de la Misericordia.
  • A las 12 horas en la Casa de Cultura, Yampo Teatro presenta, dentro del ciclo Teatringos, la obra El regalo de la abuela. Cuentacuentos a cargo de Imagine Teatro. Entrada 4 euros.
  • A las 17.30 traslado de la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto desde la sede hasta la iglesia de San José.