• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El XV Festival de Villancicos Escolares reúne a cientos de alumnos de los colegios de Águilas

El Festival de Villancicos Escolares, que este año cumple su XV edición, se llevó a cabo anoche, en el escenario navideño de la Plaza de España, reuniendo a cientos de alumnos de diferentes colegios de la localidad.

En el acto, organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas, participaron también la banda juvenil del Patronato Musical Aguileño y la cuadrilla de Marina de Cope, dos formaciones que desde hace varios años colaboran en este multitudinario evento.

Antes de iniciarse el recital, los ediles de Festejos, Educación y Juventud, Clara Valverde, Francisco Clemente y Juan José Asensio, respectivamente, entregaron los trofeos de participación a los profesores de música de los distintos centros educativos, así como a los representantes de los dos grupos colaboradores.

Los estudiantes, muchos de ellos ataviados con indumentarias alegóricas de la Navidad, pertenecían a los colegios: Carlos V, Nuestra Señora de los Dolores, Mediterráneo, Las Lomas, Ramón y Cajal, El Rubial y María Inmaculada. 

IMÁGENES

El XV Festival de Villancicos Escolares reúne a cientos de alumnos de los colegios de Águilas