• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES PARA LA ADHESIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS A LA RED DE CIUDADES QUE CAMINAN

Fecha de actualización: 22/08/2018

Propuesta presentada de forma conjunta por todos los Grupos Políticos Municipales al Pleno ordinario de abril de 2018, para la adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Águilas a la Red de Ciudades que Caminan, solicitando la adopción de los siguientes acuerdos:

«PRIMERO.- Ratificar la Carta Internacional del Caminar, en los términos que constan en el expediente instruido al efecto.

SEGUNDO.- Aprobar la adhesión del Ayuntamiento de Águilas a la Red de Ciudades que Caminan.

TERCERO.- Facultar a la señora Alcaldesa-Presidenta, doña María del Carmen Moreno Pérez, para que, en nombre y representación del Ayuntamiento de Águilas, realice los actos necesarios para llevar a efecto el anterior acuerdo, así como para la firma de los documentos que procedan a tal fin.

CUARTO.- Nombrar como representante del Ayuntamiento de Águilas en la Red de Ciudades que Caminan a doña María del Carmen Moreno Pérez, en su condición de Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Águilas.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 24 de abril de 2018.


Remitida certificación del acuerdo del Pleno con fecha 26 de abril de 2018 a la Concejalía de Turismo, Desarrollo Local y Formación, a la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo y a los Grupos Políticos Municipales.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.