Traduzca esta página:

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA Y DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA QUE SE REVISEN Y SIMPLIFIQUEN LOS PROCEDIMIENTOS QUE ELIMINEN LAS TRABAS BUROCRÁTICAS RELACIONADAS CON LA EJECUCIÓN DEL FONDO EUROPEO MARÍTIMO Y DE PESCA (FEMP)

Fecha de actualización: 22/08/2018

Propuesta presentada de forma conjunta por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal Popular al Pleno ordinario del mes de abril de 2018, a la que se suman también las dos integrantes del Grupo Mixto, solicitando la adopción del siguiente acuerdo:

«Instar al Gobierno de España a:

- Negociar con la Unión Europea para que se revisen y simplifiquen los procedimientos que eliminen las trabas burocráticas relacionadas con la ejecución del FEMP.

- Plantear ante la UE, dada la importancia socioeconómica de la actividad pesquera en nuestro país, que se garantice un nuevo Fondo Europeo de Pesca para después de 2020 y dotarlo de más recursos económicos; adoptando asimismo medidas para que pueda ejecutarse de una manera más rápida, flexible y menos burocrática.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 24 de abril de 2018.


Enviado al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente con fecha 23 de mayo de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR


El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR