• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES PARA DENOMINAR UNA CALLE CON EL NOMBRE DE ‘PAQUI LAJARÍN’

Fecha de actualización: 21/08/2018

Propuesta que presentan de forma conjunta todos los Grupos Políticos Municipales al Pleno ordinario del mes de marzo de 2018 para denominar una calle con el nombre de ‘Paqui Lajarín’.


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 27 de marzo de 2018; por lo que, en consecuencia,

SE ACUERDA:

PRIMERO.- Aprobar la denominación de una vía pública de nueva creación con el nombre de ‘Paqui Lajarín’, para rendir homenaje y en agradecimiento del municipio de Águilas por la larga trayectoria personal de doña Francisca Lajarín Cano, haciendo la vida más agradable a los más desfavorecidos; circunstancias, méritos y cualidades que le hacen merecedora de tal distinción.

SEGUNDO.- Requerir del Negociado de Inmobiliaria y Estadística que realice los trámites necesarios para el registro y rotulación de la calle aprobada.

TERCERO.- Notificar el presente acuerdo a los causahabientes de doña Francisca Lajarín Cano, así como a las Administraciones públicas interesadas, a las entidades, empresas y organismos que presten en el municipio servicios destinados a la colectividad y demás interesados.

CUARTO.- Facultar a la señora Alcaldesa-Presidenta, doña María del Carmen Moreno Pérez, para que suscriba los documentos que sean necesarios en orden a la ejecución de los precedentes acuerdos.


Enviada certificación del acuerdo del Pleno, con fecha 2 de mayo de 2018, a la Alcaldía, a los Grupos Políticos Municipales y al Negociado de Inmobiliaria y Estadística.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.