• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MIXTO SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE UNOS PREMIOS PARA ‘JÓVENES EXTRAORDINARIOS/AS’

Fecha de actualización: 21/08/2018

Propuesta que presentan de forma conjunta al Pleno ordinario del mes de marzo de 2018 las dos integrantes del Grupo Mixto, sobre la puesta en marcha de unos premios para ‘Jóvenes Extraordinarios/as’, solicitando la adopción del siguiente ACUERDO:

«Que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, estudie la puesta en marcha de unos premios para “Jóvenes Extraordinarios/as” (o el nombre que se juzgue más apropiado) con la finalidad de reconocer y promocionar el desarrollo de los jóvenes de nuestro municipio.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 27 de marzo de 2018, junto con la enmienda presentada por el Grupo Municipal Popular; por lo que, en consecuencia,

SE ACUERDA:

PRIMERO.- Poner en marcha unos premios para ‘Jóvenes Extraordinarios/as’ (o el nombre que se juzgue más apropiado), con la finalidad de reconocer y promocionar el desarrollo de los jóvenes de nuestro municipio.

SEGUNDO.- Que se elabore un reglamento o bases de participación por parte de la Concejalía de Juventud u otro departamento municipal que regule el otorgamiento de los citados premios.


Enviada certificación del acuerdo del Pleno, con fecha 2 de mayo de 2018, a la Alcaldía, a la Concejalía de Juventud, a los Grupos Políticos Municipales y al Informajoven.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Ruegos
21/08/2018 21/08/2018 PROPUESTA DEL GRUPO MIXTO SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE UNOS PREMIOS PARA ‘JÓVENES EXTRAORDINARIOS/AS’

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.