Traduzca esta página:

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA QUE LA PLAZA DE ANTONIO CORTIJOS VUELVA A TENER SU ACTIVIDAD ORDINARIA DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO

Fecha de actualización: 21/08/2018

Propuesta que eleva al Pleno ordinario del mes de marzo de 2018 doña Isabel María Soler Hernández, portavoz del Grupo Municipal Popular, para que la Plaza de Antonio Cortijos vuelva a tener su actividad ordinaria durante los meses de julio y agosto, solicitando la adopción de los siguientes ACUERDOS:

«1º.- Que la Plaza de Antonio Cortijos recupere su actividad habitual y la programación veraniega que se ha venido desarrollando durante 60 años.

2º.- Que se estudien otras medidas correctoras para que respetando la ley vigente en materia medioambiental y de ruidos se puedan celebrar los festejos y actos culturales que se programen.»


Rechazada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 27 de marzo de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR


El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR