Traduzca esta página:

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE GESTIÓN PÚBLICA Y DISMINUCIÓN DE LAS TARIFAS AL MÍNIMO LEGAL DE LA AUTOPISTA AP-7

Fecha de actualización: 21/08/2018

Propuesta que eleva al Pleno ordinario del mes de marzo de 2018 don Tomás Consentino López, concejal del Grupo Municipal Socialista, sobre gestión pública y disminución de las tarifas al mínimo legal de la autopista AP-7, que, tras la enmienda de modificación y ampliación de la parte resolutiva presentada por parte del Grupo Municipal Popular y aceptada por el proponente, se solicita la adopción de los siguientes acuerdos::

«1.- Instar al Gobierno de España a mantener en el sector público la autopista AP-7 Cartagena Vera, quebrada y rescatada con dinero público.

2.- Instar al Gobierno de España a reducir al mínimo legal permitido las tarifas actualmente en vigor con carácter general.

3.- Instar al Gobierno de España para que impulse a la mayor brevedad posible la liquidación y el abono de las indemnizaciones a todos aquellos expropiados por esta obra y que aún no han percibido su dinero.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 27 de marzo de 2018.


Enviado al Ministerio de Fomento con fecha 6 de abril de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR


El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR