• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA G.M.SOCIALISTA Y GANAR ÁGUILAS. IP SOBRE DEVOLUCIÓN DE PAGAS DOBLES A PENSIONISTAS QUE VIVEN EN RESIDENCIAS

Fecha de actualización: 27/04/2017

Propuesta conjunta del Grupo Municipal Socialista y de doña Isabel María Torrente Zorrilla, portavoz de Ganar Águilas. IP adscrita al Grupo Mixto, instando al Gobierno de la nación a que realice, de manera urgente, los trámites precisos para que la revalorización de las pensiones de 2017 y años posteriores se haga en función del Índice de Precios al Consumo (IPC); así como instando al Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a que realice, de manera urgente, los trámites precisos para que los usuarios de las residencias de mayores -públicas y concertadas- recobren sus pagas extraordinarias, dejando de estar sujetas a la base de cálculo que determina las aportaciones mensuales por plaza de residente.

Aprobada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 28 de marzo de 2017.

Enviada al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con fecha 26 de abril de 2017.

Recibido acuse de recibo de la Secretaría de la Ministra de Empleo y Seguridad Social con fecha 3 de mayo de 2017.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

NO SE HAN ADJUNTADO DOCUMENTOS