• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR Y DEL GRUPO MIXTO DE CAMPAÑA DE RECICLAJE DE ENVASES EN LAS PLAYAS URBANAS DE ÁGUILAS

Fecha de actualización: 09/08/2019

Propuesta conjunta de los Grupos Municipales Popular y Mixto solicitando al Pleno corporativo la adopción de los siguientes acuerdos:

«1.- Que el Ayuntamiento de Águilas fomente la recogida selectiva de envases en las playas urbanas de la localidad (Levante y Poniente), con el fin de concienciar del grave problema que existe en el mar a los ciudadanos.

2.- Que se coloquen, como completo a los contenedores de reciclado ya existentes, puesto que son playas con Bandera Azul, estructuras llamativas y de especial diseño, que inviten y conciencien de la importancia de evitar tirar residuos al mar, especialmente plásticos.

3.- Que estos residuos se traten y puedan ser reutilizados para darles un uso futuro, convirtiéndonos en ejemplo de ayuntamiento comprometido con el mar.»


Rechazada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 30 de julio de 2019.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.