• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES DE APOYO A LAS ALEGACIONES REALIZADAS AL AVANCE DE LA MODIFICACIÓN N.º 6 DE LAS DPOTL

Fecha de actualización: 09/08/2019

Propuesta conjunta de todos los Grupos Políticos Municipales (Socialista, Popular y Mixto) solicitando al Pleno corporativo la adopción de los siguientes acuerdos:

«1.- Que el Pleno del Ayuntamiento de Águilas manifieste públicamente el apoyo a las alegaciones realizadas por parte de la Comunidad de Regantes de la Marina y la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Campo de Águilas.

2.- Solicitar a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que tenga en cuenta la alegación presentada por el Ayuntamiento de Águilas a la “Modificación n.º 5 de las Directrices y Plan de Ordenación Territorial del Litoral en la Región de Murcia”.

3.- Que de dichos acuerdos se dé traslado a la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda dependiente de la Consejería de Fomento e Infraestructuras del Gobierno de la Región de Murcia.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 30 de julio de 2019.


Enviada a la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda de la Región de Murcia con fecha 8 de agosto de 2019.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.