• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES PARA LA INMEDIATA ACTUACIÓN EN EL ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL BARRAFUERTE EN ÁGUILAS

Fecha de actualización: 23/08/2018

Propuesta que presentan de forma conjunta al Pleno ordinario del mes de julio de 2018 todos los Grupos Políticos Municipales, solicitando la adopción del siguiente ACUERDO:

«Solicitamos a la Dirección General de Carreteras, perteneciente a la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que proceda de manera inmediata a:

1. Ubicar los quitamiedos necesarios en dicho vial de circunvalación por la seguridad de los vehículos.

2. Acometer la mejora en el acceso al Polígono Industrial Barrafuerte para evitar que se produzcan más accidentes en dicha entrada.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 31 de julio de 2018.


Enviada certificación del acuerdo del Pleno a la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con fecha 17 de agosto de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.