Traduzca esta página:

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE LA LLEGADA DE LA ALTA VELOCIDAD EN VÍA PROVISIONAL

Fecha de actualización: 23/08/2018

Propuesta que eleva al Pleno ordinario del mes de julio de 2018 doña Isabel María Soler Hernández, portavoz del Grupo Municipal Popular, sobre la llegada de la alta velocidad en vía provisional, continuar con las obras de soterramiento entre Senda de los Garres y la estación del Carmen, así como la licitación y ejecución inmediata de los trabajos de soterramiento de la estación del Carmen, Barriomar y Nonduermas conforme al protocolo de 2006, solicitando la adopción del siguiente ACUERDO:

«1.- El Ayuntamiento de Águilas insta al Consejo de Gobierno de la Región de Murcia para que, a su vez, inste al Gobierno de España para que mantenga y ejecute los compromisos del anterior Gobierno central y la planificación de las obras de soterramiento ferroviario, que garantizaban que el 30 de agosto se iniciaban las pruebas por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria que permitían la inmediata llegada del AVE a la Región de Murcia en vía provisional.

2.- El Ayuntamiento de Águilas insta al Consejo de Gobierno de la Región de Murcia para que, a su vez, reclame al Gobierno de España a no privar a los murcianos, por más tiempo, de una infraestructura que reduce a la mitad los tiempos de conexión actuales con las principales ciudades de España.

3.-El Ayuntamiento de Águilas insta al Consejo de Gobierno para que, a su vez, solicite al Gobierno de España la licitación, adjudicación y puesta en marcha, a la mayor brevedad posible, de las fases pendientes para garantizar el soterramiento integral de las vías a su paso por la ciudad de Murcia, incluidas en el Protocolo de 2006.»


Rechazada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 31 de julio de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Moción
23/08/2018 23/08/2018 PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE LA LLEGADA DE LA ALTA VELOCIDAD EN VÍA PROVISIONAL

Documentos Adjuntos

DESCARGAR


El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR