Traduzca esta página:

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MIXTO PARA LA ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS A PERSONAS DEL BARCO 'AQUARIUS'

Fecha de actualización: 23/08/2018

Propuesta que presentan a la sesión plenaria del mes de junio de 2018 doña Isabel María Torrente Zorrilla, portavoz de Ganar Águilas. IP, y doña María Elia Olgoso Rubio, portavoz de Águilas Puede, adscritas al Grupo Mixto, para la acogida por razones humanitarias a personas del barco ‘Aquarius’, solicitando la adopción de los siguientes ACUERDOS:

«1.- Instar al Gobierno de la Región de Murcia a poner social y económicamente todos los recursos posibles para hacer frente a esta emergencia humanitaria.

2.- El Ayuntamiento de Águilas, en nombre de toda su ciudadanía, se ofrece a los responsables designados para la acogida de los seres humanos rescatados por el barco ‘Aquarius’, a acoger a un número de personas -por determinar- en nuestro municipio, atendiendo especialmente a los menores extranjeros no acompañados.»


Aprobada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 26 de junio de 2018.


Enviada certificación del acuerdo del Pleno a la Alcaldía, a la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, a los Grupos Políticos Municipales y a todas las concejalías y negociados interesados con fecha 3 de agosto de 2018.


Enviada certificación del acuerdo del Pleno a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con fecha 7 de agosto de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Moción
23/08/2018 23/08/2018 PROPUESTA DEL GRUPO MIXTO PARA LA ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS A PERSONAS DEL BARCO 'AQUARIUS'

Documentos Adjuntos

DESCARGAR


El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR