Traduzca esta página:

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA FAVORECER EL USO DE VEHÍCULOS NO CONTAMINANTES

Fecha de actualización: 23/08/2018

Propuesta que eleva al Pleno ordinario del mes de junio de 2018 don Carlos Alfonso Bartolomé Buitrago, concejal del Grupo Municipal Popular, para favorecer el uso de vehículos no contaminantes, solicitando la adopción de los siguientes ACUERDOS

«1º.- Se modifique la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, bonificando aquellos vehículos no contaminantes.

2º.- Se modifique la Ordenanza reguladora del Estacionamiento de Vehículos de Tracción Mecánica en Vías Públicas Municipales, incluyendo zonas de aparcamiento en zona de ORA gratuitas para vehículos no contaminantes.

3º.- Se habiliten puntos de recarga en el municipio para aquellos vehículos no contaminantes que precisen energía eléctrica para su funcionamiento.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 26 de junio de 2018.


Enviada certificación del acuerdo del Pleno a la Alcaldía, a la Concejalía de Hacienda, Contratación Pública, Nuevas Tecnologías y Urbanismo, a los Grupos Políticos Municipales y a todas las concejalías y negociados interesados.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Moción
23/08/2018 23/08/2018 PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA FAVORECER EL USO DE VEHÍCULOS NO CONTAMINANTES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR


El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR