Traduzca esta página:

APP´S SEGURIDAD CIUDADANA

APP RESIDENCIA SEGURA

El Ayuntamiento de Águilas, pone a disposición de los residentes en viviendas aisladas o pedanías del municipio, un novedoso servicio de seguridad de forma gratuita, mediante el cual podrá realizar de una forma discreta y rápida un aviso a la Policía Local con solo dos clicks en su teléfono móvil.

Este aviso, llegará de inmediato a la central de la Policía Local, quien enviará rápidamente una patrulla a su residencia.

El propietario de la vivienda aislada o en pedanías, podrá disponer de varios móviles en los que la aplicación identifique a la misma vivienda. Si tiene dudas de si su vivienda puede disponer del sistema Residencia Segura, consulte a la Policía en el teléfono 968 493 062

PARA DESCARGAR LA APP ESCANEE EL CÓDIGO QR O PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INSTRUCCIONES Y DESCARGA DE APP

 

APP COMERCIO SEGURO

El Ayuntamiento de Águilas, pone a disposición de los comerciantes del Municipio, un novedoso servicio de seguridad de forma gratuita, mediante el cual, el comerciante podrá realizar de una forma discreta y rápida un aviso a la Policía Local con solo dos clicks en su teléfono móvil.

Este aviso, llegará de inmediato a la central de la Policía Local, quien enviará rápidamente una patrulla al comercio.

El comerciante, podrá disponer de varios dispositivos móviles den los que la aplicación identifique al mismo comercio.

PARA DESCARGAR LA APP ESCANEE EL CÓDIGO QR O PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

INSTRUCCIONES Y DESCARGA DE APP

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR