La Urbanización del Titanic se prepara para la quema de la hoguera tras el éxito de la jornada festiva del pasado sábado
La Urbanización del Titanic,
en la calle Murcia, afronta este martes el acto central de sus fiestas de San
Juan con la tradicional quema de la hoguera, después del rotundo éxito de
participación registrado durante las actividades celebradas el pasado sábado.
Desde el Ayuntamiento se
quiere destacar y agradecer el esfuerzo, la implicación y la capacidad de
superación demostrada por la asociación vecinal y por todos los residentes de
la urbanización, que han logrado sacar adelante la celebración tras el acto
vandálico sufrido por la hoguera días antes del inicio de las fiestas.
La jornada festiva del
sábado reunió a numerosos vecinos y visitantes, que disfrutaron de la Fiesta de
la Espuma, la música y las actuaciones programadas en un ambiente de
convivencia y participación.
Las fiestas concluirán este
martes con la gran quema de la hoguera, prevista para las 23:00 horas, un momento
especialmente simbólico este año que representa la unión, la fortaleza y el
compromiso de los vecinos por mantener viva una de las tradiciones más
arraigadas de estas fechas.
IMÁGENES