El ambiente festivo vuelve a llenar las calles de Águilas en la Noche de San Juan
Unas 6.000
personas, según las estimaciones, participaron ayer en las hogueras del Titanic
y el Tío Pencho; un evento, el de la Noche de San Juan, que marca el inicio de
la temporada estival en la localidad y que son producto del trabajo vecinal
voluntario y desinteresado.
La del
Tío Pencho, en Los Jardines, fue la primera en arder, rodeada del ambiente
festivo propio de la Noche de San Juan, mientras que la espectacular falla de
la calle Murcia era devorada por las llamas poco antes de las doce de la noche.
IMÁGENES