Cargando...

Cargando...

NOTICIAS

ADIA celebrará el próximo domingo, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, su tradicional Anda conmigo

ADIA celebrará el próximo domingo, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, su tradicional Anda conmigo

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del programa de actividades que, para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, ha organizado la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) en colaboración con el Ayuntamiento.  El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la concejala de Sanidad, María Dolores García, y el presidente de ADIA, Lorenzo Sánchez.

El Ayuntamiento de Águilas se adhiere al manifiesto en Defensa de la Atención Primaria en la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Águilas se adhiere al manifiesto en Defensa de la Atención Primaria en la Región de Murcia

La edil de Sanidad, María Dolores García, ha anunciado que el Ayuntamiento de Águilas se ha adherido al manifiesto en Defensa de la Atención Primaria de Salud Región de Murcia; un manifiesto- ha aclarado la edil- mediante el cual se insta a la Consejería de Salud a potenciar el papel de la atención primaria en la sanidad regional, incrementando recursos, facilitando la accesibilidad, evitando desigualdades y priorizando la recuperación de la atención a la salud de la población, especialmente de los pacientes crónicos, mejorando la satisfacción y la confianza de los ciudadanos.

Mostrando noticias de la Nº 2791 a la 2800 de un total de 7788