Continúan los trabajos de mejora del Mirador de La Aguilica

Continuando con la premisa de recuperación y puesta en valor de los parques y plazas de la localidad, recientemente, a través de la Concejalía de Empresas Prestadoras de Servicio, se ha llevado a cabo una actuación de mejora en el mirador del Pico de La Aguilica. En cuanto a las acciones realizadas se ha procedido a la plantación de nueve palmeras, cien cipreses, así como cactus y aleo vera. Del mismo modo se han sustituido elementos de los parterres, muros y jardineras que se encontraban en mal estado. Finalmente se está trabajando en la eliminación de los grafitis sobre los muros de piedra.

El Ayuntamiento pone en marcha un curso de manipulador de alimentos dirigido a jóvenes

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un nuevo curso de manipulador de alimentos con carácter extraordinario e intensivo dirigido exclusivamente a jóvenes. Del curso, que ha comenzado hoy, se han beneficiado el personal seleccionado para formar parte de la plantilla de Burger King, así como todos aquellos jóvenes que forman parte de algunos de los planes de empleo y formación que se están llevando a cabo en la localidad.

Noticias de la Nº 5111 hasta la Nº 5119 de un total de 5119

Primero Atrás