Comerciantes, hosteleros y Ayuntamiento coinciden en valorar muy positivamente el verano 2017

Los sectores de la hostelería y comercio de Águilas han valorado la temporada estival en Águilas como “muy positiva” al tiempo que han destacado que durante los meses de julio y agosto Águilas ha registrado, no sólo un incremento en el número de visitantes sino también un importante aumento del gasto medio de cada uno de ellos. Estos han sido los primeros datos aportados por Juan Manuel Zaragoza, presidente de la Asociación de Comerciantes, y Vicente Sánchez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada esta mañana en el Ayuntamiento aguileño.

El AMPA del colegio Mediterráneo suspende la huelga prevista pero anuncia parones diarios de quince minutos

Los alumnos del colegio Mediterráneo han accedido finalmente al centro educativo tras una votación celebrada esta misma mañana a las puertas del colegio aguileño para decidir si los niños iniciaban el curso escolar o si, por el contrario, no acudían a las clases como protesta por las deficiencia que presenta el colegio.

El Centro Municipal de la Tercera Edad celebra su XXIX Semana Socio-Cultural

El Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura inauguró el lunes la XXIX Semana Socio-Cultural en el transcurso de un acto presidido por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la presidenta del centro, Juana González, y al que asistieron la edil del área, Encarnación Navarro, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y un gran número de usuarios del centro.

La Casa de Cultura acoge la exposición “Coronado en el taller de cerámica de Martín Lario”

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acoge, desde el pasado viernes la exposición “Coronado en el taller de cerámica de Martín Lario”; una muestra compartida entre el pintor aguileño Manuel Coronado y el maestro artesano Martín Lario en la que se combinan las siempre geniales obras pictóricas de Coronado con otras salidas del taller lorquino.

Noticias de la Nº 4391 hasta la Nº 4400 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último