Ya se conoce el nombre de los ganadores del concurso fotográfico “Fuegos artificiales 2017”

La popularmente conocida como “noche de los cohetes” es una de las más fotografiadas por los miles de espectadores que año tras año se concentran en la Bahía de Levante para ver este espectáculo de fuego y luz; por esa razón el Ayuntamiento de Águilas junto a la empresa Pirotecnia Mediterránea organizan cada año el Concurso de Fotografía "Fuegos Artificiales", cuyos premios fueron entregados ayer por la edil de Festejos, Encarna Navarro.

La reparación de los daños causados por vandalismo supone un gasto anual de 130.000 euros

Algo más de 130.000 euros es el lo que supuso para las arcas municipales las reparaciones de los daños causados por los actos vandálicos el pasado año; una cifra que- señala Isabel Fernández, edil de Empresas Prestadoras de Servicio- “no está cerca de disminuirse este año ya que las actitudes incívicas siguen obligando al Ayuntamiento tener que hacer frente a estos daños”. En este sentido la edil del área ha realizado un llamamiento a la ciudadanía a la que ha recordado que “esta violencia ejercida contra el mobiliario público supone un importante gasto de dinero que sale del bolsillo de los ciudadanos”.

El programa Todos ganan de Fundown continúa a buen ritmo en el municipio de Águilas

Fundown, entidad de gran relevancia a nivel regional y nacional en cuanto a la promoción de la autonomía personal de las personas con discapacidad intelectual, está desarrollando su Proyecto “Todos ganan” en Águilas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad; un proyecto orientado a favorecer la inclusión social y laboral y el desarrollo de una vida  plena de  las personas con discapacidad intelectual, arbitrando las medidas necesarias que potencien la igualdad de oportunidades y su reconocimiento como  ciudadanos de pleno derecho.

La IX Feria Outlet abre sus puertas con interesantes descuentos

La Plaza de Antonio Cortijos es desde ayer un gran espacio comercial en el que poder adquirir infinidad de productos con descuentos muy atractivos. La céntrica plaza aguileña acoge la novena edición de la Feria Outlet del Comercio y los Servicios, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La Guardia Civil celebra el día de su Patrona poniendo el acento en la defensa de la unidad de Españ...

La Guardia Civil celebra el día de su Patrona poniendo el acento en la defensa de la unidad de España

La Guardia Civil de Águilas celebraba ayer la festividad de su Patrona. La celebración daba comienzo con un oficio religioso en la Parroquia de San José ante la imagen de la Virgen del Pilar a la que asistieron un gran número de miembros de la Benemérita, encabezados por el teniente jefe del puesto principal en la localidad, Joaquín Guillamón.

El coro gospel de la Reforma, con más de 150 integrantes, ofrece mañana un concierto en Águilas

Un total de 150 voces pertenecientes al coro gospel de la Reforma se reunirán sobre el escenario del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, mañana jueves a las 18.30 horas, en un concierto solidario con el que se pretenden recoger donativos económicos y, también, alimentos que serán entregados a las asociaciones Amar Dragoste y Buen Camino.

Noticias de la Nº 4091 hasta la Nº 4092 de un total de 4092

Primero Atrás