• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La edil Isabel Fernández ha anunciado las actuaciones inminentes de mantenimiento que se van a lleva...

La edil Isabel Fernández ha anunciado las actuaciones inminentes de mantenimiento que se van a llevar a cabo en los parques de la localidad

Continuando con el plan de recuperación y puesta en valor de calles, parques y plazas de la localidad, la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha dado a conocer las actuaciones de mantenimiento que se van a llevar a cabo en los parques infantiles de la localidad. En este sentido, Fernández ha querido resaltar que “el mantenimiento de los distintos espacios de nuestra localidad es un trabajo constante desde la Concejalía, máxime tratándose de parques infantiles y la seguridad del uso de estas instalaciones por parte de los niños”.

Los ediles de Urbanismo y Empresas Prestadoras de Servicios, presentan el proyecto previsto para el ...

Los ediles de Urbanismo y Empresas Prestadoras de Servicios, presentan el proyecto previsto para el acondicionamiento de la Plaza Juan XXIII

Los ediles de Urbanismo y Empresas Prestadoras de Servicios, Tomás Consentino e Isabel Fernández han visitado la Plaza Juan XXIII, junto con el aparejador municipal para explicar y presentar a los vecinos el proyecto de reacondicionamiento de dicha Plaza, dando respuesta así al compromiso adquirido con los mismos.

La pedanía de Tébar celebra su tradicional fiesta de San Antonio Abad

La pedanía de Tébar celebra su tradicional fiesta de San Antonio Abad

La pedanía de Tébar ha celebrado durante todo el fin de semana la festividad de San Antonio Abad con un programa de actos que dio comienzo el sábado con una ruta de senderismo guiada por el arqueólogo municipal. Ya por la tarde las actividades prosiguieron con las actuaciones del humorista y mago Pedro Lucas y con un espectáculo flamenco a cargo de la cantaora Manuela Laino.

Águilas apuesta por el turismo deportivo en Fitur

Águilas apuesta por el turismo deportivo en Fitur

Águilas se convertía hace unos minutos en la gran protagonista del stand que la Región de Murcia ha instalado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).  La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de los ediles de Turismo y Deportes, Ginés Desiderio Navarro y Cristóbal Casado, era la encargada de poner el acento en la promoción de la localidad por el fomento del turismo deportivo. El concepto de Águilas como sport city ha sido la apuesta realizada este año por el Ayuntamiento de la localidad en la Feria Internacional del Turismo; “un concepto que-aseguraba la alcaldesa- viene respaldado por los numerosos eventos deportivos internacionales y nacionales que nuestro municipio acoge. Además, contamos con unas magníficas instalaciones deportivas y con una climatología que nos convierte en el lugar escogido por numerosos clubes para realizar sus entrenamientos”.

El Ayuntamiento inicia un proyecto para dar visibilidad en la red a las empresas del sector servicio...

El Ayuntamiento inicia un proyecto para dar visibilidad en la red a las empresas del sector servicios

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de la edil de Comercio, Encarna Navarro, y el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales, Dariem Caparrós, ha presentado esta mañana el proyecto Interconexión del sector económico servicios en Águilas que tiene como objetivo principal dar visibilidad en la red a las empresas del sector servicios de la localidad. “Desde el Ayuntamiento se ha detectado la necesidad de posicionar en Google a los establecimientos que lo deseen y de esta forma permitir, por ejemplo, que con un par de clips cualquier ciudadano pueda conocer horarios de apertura y cierre, localización precisa en el mapa, facilitar la identificación de la actividad principal…en definitiva, se trata de posicionar el sector dentro de la red incrementando de esta forma sus posibilidades de negocio”, aseguraba la primera edil. Del mismo modo, y también dentro de este proyecto se creará una base de datos del sector servicios para que desde el Ayuntamiento se informe de forma directa sobre acciones formativas, programas de asesoramiento, posibles convocatorias de subvenciones y ayudas, acuerdos tomados por el Consejo del Comercio Local y cualquier información que pueda ser de interés y que, en ocasiones, pasa inadvertida.

Noticias de la Nº 3891 hasta la Nº 3894 de un total de 3894


Primero Atrás