Águilas abre sus museos con motivo del Día Mundial del Turismo

Con motivo del Día Mundial del Turismo 2018, desde la Concejalía de Turismo, y con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se ha organizado una jornada de puertas abiertas en los Museos y Centros de Interpretación Municipales, así como dos visitas guiadas gratuitas, en español, la primera de ellas a las 16:30 al Castillo de San Juan de las Águilas y la segunda, a las 18:00, al Museo Arqueológico y a las Termas Romanas.

Águilas recibirá casi 7.000 euros a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Águilas recibirá cerca de 7.000 euros para luchar contra la violencia de género en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género aprobado por el Gobierno de la Nación. Una cuantía que- aseguraba la edil del área, Isabel María Torrente- se traducirá en una mejora en la atención a las víctimas de violencia de género así como para la puesta en marcha de programas de prevención y sensibilización.

El Ayuntamiento suscribe un convenio de colaboración con Looije para la implantación de invernaderos escolares en los centros educativos aguileños

El Ayuntamiento de Águilas, sabiendo de la importancia que tienen los huertos escolares ecológicos como instrumento de aprendizaje y detonante de una verdadera educación ambiental en la escuela, está desarrollando, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, la implantación de invernaderos escolares en los centros educativos a través de convenio de colaboración suscrito esta mañana con la empresa Looije.

Águilas se suma a los actos de conmemoración del Día Mundial del Alzheimer

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha visitado esta mañana la mesa informativa que la asociación Alzheimer Águilas ha instalado en la plaza de España con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer. La primera edil aguileña, que ha estado acompañada por otros miembros del Equipo de Gobierno, ha destacado la gran labor que esta asociación desarrolla en el municipio.

Noticias de la Nº 3561 hasta la Nº 3570 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último