Agenda de actos del fin de semana en Águilas

Águilas oferta distintas actividades para este largo fin de semana, que se extenderá hasta el lunes, puesto que el 9 de junio se celebra el XXXII Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. Entre las propuestas más destacadas de los próximos días, cabe reseñar las siguientes:

Águilas cuenta con 220 desempleados menos que hace un año

Como cada primero de mes, el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago, ha dado a conocer los datos del paro relacionados con Águilas, que se han hecho públicos por parte del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

Primero Atrás