¡VIVE EL CARNAVAL!

Nace la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Águilas

Esta mañana se presentaba de manera pública y oficial la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Águilas, durante un acto que tuvo lugar en las instalaciones del citado Centro, contando con la asistencia del edil de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y del arqueólogo municipal y director del Museo, Juan de Dios Hernández.

Teatro infantil en Águilas con “El soldadito de plomo”

Mañana miércoles, 16 de octubre, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas, la compañía murciana “Tespis” pondrá en escena la conocida obra “El soldadito de plomo”, una versión libre de Lorenzo Píriz-Carbonell, con escenografía de Antonio Llamas, basada en el cuento de Hans Christian Andersen.

Mañana arranca el “Octubre Joven” en Águilas

Con el claro propósito de mostrar que Águilas es una ciudad repleta de actividades para el ocio y tiempo libre, no solo en verano sino también en esta época del año, el concejal de Juventud, Juan José Asensio, presentaba esta mañana en el Consistorio aguileño el programa de actos “Octubre Joven 2013”, acompañado por el técnico municipal responsable de esta área, Juan Bautista Simón.

Primero Atrás