El Ayuntamiento de Águilas colabora con la Comunidad Autónoma en la lucha contra la economía irregular

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el consejero de Educación, Universidades y Empleo en funciones, Pedro Antonio Sánchez, subscribieron esta mañana un convenio de colaboración para compartir información y luchar contra la economía irregular. Con la incorporación de los consistorios de Águilas, Archena, Blanca, Ceutí, San Pedro del Pinatar, Ulea y Yecla,  ya son 27 los ayuntamientos de la Región que trabajan con la Administración regional en contribuir a que aflore la actividad económica sumergida.

Alumnos del colegio Carlos V visitan el Ayuntamiento de Águilas

Un centenar de alumnos, pertenecientes al colegio Carlos V, visitaron esta mañana el Ayuntamiento de Águilas, donde fueron recibidos por el concejal de Educación, Francisco Clemente, y la edil de Atención al Ciudadano, Clara Valverde, quienes les guiaron en su recorrido por algunas de las dependencias más representativas de este emblemático edificio.

Águilas cuenta con 179 desempleados menos que hace un año

Como cada primero de mes, el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago, ha dado a conocer los datos del paro relacionados con Águilas, que se han hecho públicos por parte del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

Primero Atrás