El Paso Morado celebra el tradicional besamanos al Nazareno

La Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad celebraba el pasado sábado el tradicional besamanos a la imagen del Nazareno en la iglesia de San José, una cita en la que estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, así como representantes de distintas cofradías de la localidad.

El número de visitantes de Águilas atraídos por las fiestas de Carnaval aumenta un 16,6%

Más de 350.000 personas, según las estimaciones realizadas, han pasado por Águilas durante las dos semanas centrales del Carnaval, fechas en las que los servicios de limpieza recogieron 80.940 kilos de basura más que el pasado año; un incremento que es uno de los datos que para el Consistorio aguileño sirve como indicativo de la mayor afluencia de asistentes que la fiesta grande de Águilas ha registrado durante esta edición. Dato al que además se deben sumar los facilitados por la Oficina de Turismo en la que se ha registrado un aumento del 41,32% en la afluencia de visitantes, así como el ofrecido por el sector hotelero, quienes se refieren también a un incremento registrado en las ventas próximo al 18%.

Looije entrega más de 150 kilos de pienso a Aguiproan

Esta mañana, Looije, la empresa agrícola especializada en tomate cherry, ha hecho entrega a la protectora de animales Aguiproan, de todos los productos que sus trabajadores, de forma desinteresada, donaron en los desayunos solidarios del pasado 26 de febrero. En total, los empleados de la compañía han aportado más de 150 kilos de pienso y otros alimentos, 35 kilos de arena para gatos, así como utensilios de limpieza, mantas, juguetes o comederos.

Noticias de la Nº 3261 hasta la Nº 3270 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último