Águilas acoge el curso de Guías y Subguías de Federación Scout de Exploradores de Murcia

El edil de Juventud, Cristóbal Casado, junto a Eduardo Noguera    Valero, responsable del Área de Educación Scout y Programas, Miguel Gambín Marín, coordinador de Rama Scout de EXMU, y Ramón  Zaragoza Rondán, coordinador del G.S Severo Montalvo, han sido los encargados, este fin de semana, de inaugurar el curso de Guías y Subguías de Federación Scout de Exploradores de Murcia celebrado en Águilas en el que, además, el  Grupo  Scout  Severo  Montalvo ha sido el anfitrión.

El Ayuntamiento de Águilas inicia un programa en los institutos para promocionar la igualdad y la participación de las mujeres en el deporte

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Igualdad, ha asumido el compromiso de promocionar las actividades deportivas entre las mujeres, como factor de salud, de desarrollo físico, psicológico y social y vehículo de igualdad. Así se recoge en el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Águilas.

Águilas cuenta ya con el I Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad

Con el objetivo de apostar por la integración plena y efectiva y- señalaba la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno- “desde el convencimiento de que todos somos iguales independientemente de la situación personal de cada uno”, el Ayuntamiento de Águilas aprobaba por unanimidad del Pleno el I Plan de Inclusión de las Personas con Discapacidad de Águilas.

La Cofradía del Apóstol Santiago celebra el tercer besamanos a la Virgen de la Amargura

Coincidiendo con el segundo aniversario de la bendición de la imagen de la Virgen de la Amargura, la Cofradía del Apóstol Santiago y Ánimas Benditas celebró ayer un besamanos en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. El acto contó, entre otros, con la presencia de la alcaldesa de Águilas y hermana mayor honorífica de la Cofradía, Mari Carmen Moreno, y el hermano mayor de la Cofradía, Juan Antonio Gómez.

Noticias de la Nº 3261 hasta la Nº 3270 de un total de 3270

Primero Atrás