• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La Operación Niño de la Navidad finaliza con la recogida de más de 200 cajitas

La Operación Niño de la Navidad finaliza con la recogida de más de 200 cajitas

El pasado sábado, 23 de noviembre, se llevó a cabo la recogida de las cajitas de la Operación Niño de la Navidad, con una Fiesta en la Iglesia Evangélica Bautista de Águilas, que incluyó pintacaras infantiles, globoflexia, palomitas y proyecciones de video. Este año se han recogido 227 cajitas, que ayer partieron desde Águilas hasta Cartagena, punto regional de recogida, para de ahí ser enviadas a Madrid, desde donde se llevarán, junto a otras miles de cajas de otros países, a niños que jamás han recibido un regalo.

La alcaldesa de Águilas muestra su solidaridad con los trabajadores de Agrasa tras el anuncio de despido colectivo realizado por la empresa

La empresa Agrasa acaba de comunicar a los representantes legales de los trabajadores de campo, almacén y oficinas su intención de proceder a iniciar un procedimiento de despido colectivo que afectará a la totalidad de los trabajadores. Tras el anuncio, la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, ha querido mostrar su absoluta solidaridad con todos los trabajadores que se han visto afectados por esta situación. “Desde este momento el Ayuntamiento pone a disposición de todos ellos los recursos con los que contamos desde la administración local”- ha asegurado Moreno.

La Asociación de Amas de Casa se suma a los actos con motivo del Día Internacional por la Eliminació...

La Asociación de Amas de Casa se suma a los actos con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores ha participado en los actos programados desde la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Así, la asociación aguileña llevó a escena, en la Casa de la Cultura, una serie de sketch sobre violencia machista a fin de concienciar al público asistente sobre la importancia de cortar con los estereotipos de género.

Águilas recibe el galardón Iglú Verde que reconoce el incremento del reciclado de vidrio en la local...

Águilas recibe el galardón Iglú Verde que reconoce el incremento del reciclado de vidrio en la localidad

El edil aguileño Juan Andrés Torres ha recogido esta mañana el reconocimiento Iglú Verde de la campaña Movimiento Banderas Verdes; una iniciativa de Ecovidrio que tiene el fin de reconocer con ese galardón ambiental a los 9 municipios costeros españoles más comprometidos con la lucha contra el cambio climático y la protección del litoral a través del reciclaje de envases de vidrio.

Noticias de la Nº 2591 hasta la Nº 2593 de un total de 2593


Primero Atrás