El Club Moteros Ciudad de Águilas celebra su primer aniversario con una concentración de aficionados a las dos ruedas

El club Moteros Ciudad de Águilas celebra el próximo domingo su primer aniversario con una concentración que se celebrará en el recinto ferial de la localidad y que dará comienzo a las 10 de la mañana. Al acto, que fue presentado ayer por el edil de Deportes, Cristóbal Casado, y el vicepresidente del club, Manuel Pérez, está prevista la asistencia de cerca de un millar de aficionados a las dos ruedas.

El Ayuntamiento y la Federación Española de Triatlón (FETRI) renuevan el convenio que convierte a Águilas en ciudad preferente para la organización de campeonatos de España de triatlón

La XXXIV edición del Triatlón Marqués de Águilas finalizaba este fin de semana tras marcar el récord nacional en cuanto a número de participantes, más de 4.000; un evento que dejaba patente la importancia de seguir apostando por el turismo deportivo como herramienta prioritaria para lograr la desestacionalización del turismo.

Llega800 informa de posibles interferencias en la señal de televisión en la zona de Calabardina

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas informan que en desde este momento algunas zonas de Calabardina podrán registrar problemas en la señal de televisión por la implantación del 4G. El edil de Nuevas Tecnologías, Tomás Consentino, ha anunciado que durante estos días se está procediendo al encendido de una nueva torre en la localidad, continuando así el proceso de implantación que se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional.

La luna de agosto iluminará nuevamente los Conciertos del Castillo, en los que actuarán figuras de la talla artística de Mariola Cantarero y Monserrat Martí Caballé

Con unas espectaculares vistas de la Bahía de Levante, fueron presentados en el Zoco del Mar del Castillo San Juan de las Águilas los conciertos que Promúsica y Clamo Music, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan cada verano coincidiendo con la luna llena de agosto. Los encargados de dar a conocer el programa de este año fueron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el secretario de Promúsica, Roberto Rodríguez, quienes invitaron a todos los aguileños y visitantes a disfrutar en esta ocasión de un miniciclo de conciertos. Según informó Roberto Rodríguez, a diferencia de los años anteriores, en los que se organizaba un mismo concierto repetido dos días, este verano tendremos tres actuaciones diferentes los días 11, 12 y 13 de agosto.

Primero Atrás Siguiente Último