El mundo de los cuentos, protagonistas de la VII edición de Un mar de Letras

El mundo de los cuentos será el protagonista de la VII edición de Un Mar de Letras, el programa que desde las Concejalías de Cultura e Igualdad se ha diseñado con motivo de la celebración, el próximo 23 de abril, del Día Internacional del Libro en el que colaboran, además, la Biblioteca Municipal, el archivo, el Centro de la Mujer, el Centro de Educación de Adultos, el Cine-Club Águilas, los centros de Educación Primaria y el Auditorio.

La Virgen de los Dolores pasea por las calles de Águilas

El pasado viernes, Águilas celebraba el día de su Patrona, la Virgen de los Dolores; una festividad que llegaba precedida por la tradicional Serenata a la Virgen que el Patronato Musical Aguileño ofrecía la noche del jueves a las puertas de la iglesia de San José y durante la cual el Patronato quiso reconocer el apoyo de José Martínez, conocido por todos como “Pepe el de La Poza”. También la jornada del jueves tuvo lugar el pregón de Semana Santa, a cargo, este año, de José Luis Vázquez Rojas.

Comienza la campaña de destoconado en Águilas

Con una potente máquina, como si se tratara de un taladro gigante o un sacacorchos de gran potencia, el Ayuntamiento de Águilas y la empresa concesionaria del servicio de parques y jardines STV Gestión, inicia una campaña de destoconado de viejos troncos en Águilas.

Ya se conoce el nombre de los seleccionados para participar en la exposición Artistas en Camiseta

El jurado del segundo concurso nacional de diseño Artistas en Camiseta, este año compuesto por Dani Marco, Rafael Meca, Eva Muñoz y Ginés Robles y acompañados por edil de Cultura, Lucía Hernández, se reunía recientemente con el propósito de hacer una selección, entre las más de 500 obras participantes, para la exposición "Artistas en Camiseta" que se celebrará entre el 1 y el 30 de junio y cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja Águilas.

Mari Carmen Navarro, Marisa Asensio y Dolores Ibarra, distinguidas en la tercera edición de los Premios Día de la Mujer

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores celebró ayer la III edición de los Premios Día de la Mujer; un evento organizado por la asociación de mujeres, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad, con motivo de la reciente celebración del Día de la Mujer que, aseguraba la presidenta de las Amas de Casa, Catalina García, “busca reconocer a mujeres que por diferentes motivos han sobresalido en diferentes ámbitos de la sociedad”.

El colegio María Inmaculada celebra la II Semana de Intercambio de Experiencias Padres-Hijos

Bajo el lema "El corazón de la familia", el Colegio María Inmaculada de Águilas ha inaugurado su II Semana de Intercambio de Experiencias Padres-Hijos. Al acto han asistido la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Educación, Cristóbal Casado, y otros miembros de la corporación municipal, representantes de AMPA, padres, alumnos y profesores. Se trata de una interesante iniciativa, que el Colegio llevó a cabo ya el curso pasado, en la que los padres imparten talleres o charlas a las clases de sus hijos sobre sus trabajos o sobre temas de interés.

Primero Atrás Siguiente Último