Traduzca esta página:

NOTICIAS

Los estudiantes aguileños participan en un ciclo de charlas sobre el cambio climático

Los alumnos de los institutos de la localidad han participado en un ciclo de charlas que, bajo el título “Cambio climático. Como adaptar nuestras ciudades”, pretende concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de hacer frente al cambio climático. La actividad, enmarcada dentro del proyecto europeo Life Adaptate, ha servido también para dar a conocer las actuaciones que desde Águilas se están poniendo en marcha.

El Paso Azul celebra su primera misa de Cuaresma

La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y la Oración en el Huerto celebraba ayer el primer domingo de Cuaresma con una misa oficiada en su Casa de Hermandad en la que estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno y el presidente del Paso Azul, José Cáceres.

La Concejalía de Tercera Edad amplía el plazo de inscripción en los talleres sobre uso del Smartphone para mayores

La Concejalía de Tercera edad y la Fundación Vodafone España han anunciado la ampliación del periodo de inscripción de los talleres formativos sobre el uso del Smartphone dirigido a mayores. El objetivo de los mismos, según aseguraba la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, “es acercar a las personas mayores los nuevos dispositivos móviles inteligentes -smartphones y tablets- para disminuir la brecha digital entre generaciones en los entornos rurales y para que nuestros mayores puedan acceder a nuevos caminos de oportunidades en la mejora de su calidad de vida”.

Águilas se suma a los actos conmemorativos con motivo del Día de la Mujer

Águilas se unía esta mañana a la celebración de los actos conmemorativos con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer. Una jornada que ha comenzado con la actuación de la batukada que ha hecho sonar su percusión contra la desigualdad de género para dejar paso, después, a la lectura del manifiesto institucional. Posteriormente las alumnas del taller de lecto-escritura del Centro de la Mujer han tomado la palabra y la han transformado en canción para exigir un mundo más igualitario.

Los turistas del Poseidón ponen en pie al público del Auditorio

Anoche lo volvían a hacer, los componentes de la murga “Los ciegos, ciegos perdíos” lograba, una vez más, poner en pie al Auditorio en el estreno de su espectáculo “Los turistas del Poseidón”. Con un lleno absoluto, demostrando, una vez más, que las interminables colas que realizan los aguileños para lograr una entrada bien merecen la pena, daba comienzo la primera jornada de una actuación que hoy se repetirá en tres pases.

Noticias de la Nº 11 hasta la Nº 20 de un total de 3355

Primero Atrás Siguiente Último
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR