El Auditorio acoge la tercera edición de la campaña de donación “Donar sangre por amor al arte”

Por tercer año consecutivo el Centro Regional de Hemodonación y la Asociación de Amigos de la Cultura “Manuel Coronado” han puesto en marcha una campaña de donación que, con el lema 'Donar sangre por amor al arte', se llevará a cabo este martes 16 de abril en el Auditorio Infanta Elena de Águilas, de 17.00 a 21.00 horas.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y la pareja de artistas Muher, la asociación aguileña ha realizado un llamamiento a la población para donar sangre, entregando a cada uno de los asistentes la reproducción de una obra realizada para tal fin junto a una entrada para los multicines El Hornillo.

Las extracciones se llevarán a cabo en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y, aunque no es necesario, se recomienda la solicitud de cita previa por motivos organizativos en el enlace: https://doodle.com/meeting/participate/id/bm7v073e/vote

Durante la rueda de prensa de presentación que ha tenido lugar esta mañana, desde el Centro de Hemodonación han realizado un llamamiento sobre la importancia de donar sangre. “La sangre es vital para salvar vidas- ha asegurado la edil de Sanidad, Rosalía Casado- y donarla es un enorme acto de generosidad”.

La obra, cuya serigrafía se entregará a todos los participantes, refleja el palmeral de entrada al Centro de Salud Águilas Sur.