El Ayuntamiento procede al balizado de grandes árboles ante la alerta amarilla por fuertes rachas de viento

El edil de Protección Civil, José Luis Moreno, ha informado que se va a proceder a balizar el perímetro de los ficus de la Plaza de España, así como de diferentes palmeras de la playa de La Colonia como medida de precaución frente a las fuertes rachas de viento previstas para las próximas horas. Asimismo, desde la Concejalía han ofrecido una serie de recomendaciones y medidas de autoprotección:

• Cerrar y asegurar puertas, ventanas y/o toldos.
  • Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.
  • Es conveniente alejarse de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse.

Las previsiones alertan de la activación de alerta amarilla hasta las 00 horas.